La Pastoral Juvenil de la provincia no para esta Semana Santa

Interesante iniciativa de los jóvenes para esta Semana Santa

Como algunos de vosotros sabéis, se lleva celebrando desde hace unos años una Pascua Joven en el Desierto de las Palmas (para mayores de 16 años) y otra en Burriana (para menores de 16 años). Parece que el Corona virus es como una apisonadora, una realidad que se autoimpone. Sin embargo desde Valencia, un seglar llamado Abelardo, ha dedidido hacer ese «poco» que esté de su parte para que los jóvenes no se queden abandonados, y puedan vivir La Pascua del Señor, aunque sea desde la clausura de sus casas.

A través de nuestro canal de YouTube @CarmeloJoven, Ableardo, con la colaboración de los jóvenes, está colgando vídeos en los que medita sobre las lecturas evangélicas de estos domingos de Cuaresma y también está ofreciendo vídeos sobre las obras mayores de San Juan de la Cruz. Os queremos invitar a que compartáis lo que se está haciendo, porque sirve muy bien para estos días de confinamiento, para jóvenes y no tan jóvenes.

Desde nuestra comunidad de Granada también queremos apoyar a los jóvenes y acercarles, en la medida de lo posible los momentos litúrgicos más destacados de estos días de Semana Santa, por lo que emitiremos en directo, a través de este canal de Instagram @CarmeloJoven los siguientes días en este horario:

Domingo de Ramos 12:00 – Eucaristía y procesión de los Ramos

Jueves Santo 18:00 – La Cena del Señor

Viernes Santo 17:00 – La Pasión del Señor

Sábado Santo 22:00 – Vigilia Pascual

Gracias a todos por compartir esta información con aquellos que pensáis que pueden beneficiarse de lo que se está haciendo. Un fuerte abrazo a todos. Unidos en le Corazón de Jesús y María.

Alejandro Soriano Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *